Es tan horrible que los professores podrian perder sus puestos a causa de la situacion economica. Yo sé como terrible perdiendo su trabajo puede ser. No sé porque he perdida un trabajo, pero yo sé porque mi padrastra perdio su trabajo unos meses pasados. Todavia no tiene otro puesto, pero espero que el pueda encontrarlo pronto. Mi padre también perdio su puesto en una empresa sobre un ano y medio pasado. Encontro otro puesto, de que agradezco, pero el todavia no es tan seguro economicamente como fue antes de perdio su puesto. Desafortunadamente yo conozco otras personas y familias en las situaciones más peor y quiero ayudarles. Puedo ayudar mis amigos que sufren por estar alli para ellos.
Entonces, estoy de acuerda que nosotros debemos ayudar nuestra escuela todo lo posible para ahorrar dinero en nuestra escuela. Podemos apagar las luces en la escuela cada noche y podriamos economizar la calefaccion (pero mi familia economiza la calefaccion y me choca que mi casa es tan fria.) En estes tiempos duros debemos trabajar juntos con las ventas de pasteles o de garajes para recaudar mas fondos.
Tuesday, December 8, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
En estos tiempos difíciles para tanta gente, no hay nada mejor que apoyar a nuestros amigos, tienes razón.
ReplyDelete¡Ponte un suéter, y cuídate! Aunque no nos parecen muy fáciles a veces nuestras situaciones, necesitamos recordar que hay gente que no tiene ni suéter ni casa. Lo más importante es la salud, y de algunas maneras, me parece que la falta de tanto dinero extra está forzando a la gente a ser más creativa y las familias y amigos están reuniéndose más frecuentemente para hacer otras cosas, no sólo ir de compras.
Espero que tu padrastro encuentre otro trabajo muy pronto. ¿En qué tipo de empresa trabajaba?